CLASES PRÁCTICAS DE CONDUCIR COCHE: FÁCIL, DIVERTIDO Y SIN ESTRÉS.
Las clases prácticas de conducir se realizan con el mismo coche y profesor, enseñanza personalizada, con profesores empáticos, con mucha paciencia, clases amenas y divertidas, además el día del examen tu profesor estará contigo, transmitiendo tranquilidad, que es lo que necesitas en esos momentos.
¿Qué ofrecemos?
Clases prácticas
Reserva clases prácticas de conducir individuales y anticípate. A 40€ la práctica individual, clases de 45 minutos con probabilidad de hacerlas dobles (1 hora y media), sin compartir coche y siempre con el mismo coche y el mismo profesor.
Packs de prácticas
Horarios flexibles y grandes descuentos: desde 32€/práctica, duración de la clase 45 minutos y sin compartir coche, podrás empezar la clase en la autoescuela y/o en metro entenza L5.
Clases de reciclaje
Si has pasado algún tiempo sin conducir, o tienes algunas dudas al volante, apúntate a nuestras clases de reciclaje. Tú elijes si quieres comprar clases online o packs.
¿Quieres hacer clases practicas de coche automático?
Te ofrecemos practicas individuales de 45 minutos a 40€, con posibilidad de hacer clases dobles, siempre mismo coche y el mismo profesor.
Olvida la amaxofobia
Expertos en trabajar la Amaxofobia te ayudaran a superar tus miedos. Casi nunca es necesario tratamiento psicológico.
PREGUNTAS FRECUENTES
En Kart Autoescola organizamos las clases prácticas de conducir de forma personalizada según tu nivel y experiencia. Desde el primer día evaluamos tus habilidades y adaptamos el ritmo de aprendizaje para que avances con seguridad, combinando circulación urbana, vías rápidas y situaciones reales de conducción.
El número de clases prácticas de conducir varía según cada alumno. Algunas personas necesitan menos sesiones si tienen experiencia previa, mientras que otras requieren más práctica para ganar confianza. Nuestros instructores te orientarán en todo momento para que llegues preparado al examen práctico.
Sí, ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas organizar tus clases prácticas de conducir según tu disponibilidad. Disponemos de diferentes franjas a lo largo del día para adaptarnos tanto a estudiantes como a personas que trabajan.
Por supuesto. Todas nuestras clases prácticas de conducir están orientadas a que superes el examen práctico en Barcelona. Practicarás en zonas habituales de examen y aprenderás los recorridos más frecuentes, lo que te ayudará a sentirte más seguro el día de la prueba.
En Kart Autoescola utilizamos vehículos modernos, seguros y fáciles de manejar, equipados con doble mando para garantizar tu seguridad durante las clases prácticas de conducir. Además, nuestros coches están adaptados para facilitar el aprendizaje progresivo.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Publicado en Google Ninoska G. Correia VieiraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En resumen diria que Kart es, sino la mejor, de las mejores autoescuelas de Barcelona. Desde el primer día Jessica me mantuvo bien informada sobre todo el proceso, siempre organizando con diligencia las clases y escuchando mi disponibilidad hizo que todo fuera más fácil hasta el día del examen. Y las clases con Maribel me encantaron. Maribel es una excelente profesora, exigente, didáctica y con mucha paciencia. Gracias a ellas aprobé a la primera :)Publicado en Google Marta PintadoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me saqué el carnet de coche ayer y después de todo este largo recorrido solo tengo palabras de agradecimiento hacia Jesica, Maribel y Alberto. Importa mucho donde se escoge la autoescuela porque ellos son los que te guiarán y te enseñarán a conducir y de verdadPersonalmente me daba muchísimo miedo ponerme al volante y aquí estoy, me lo he sacado todo a la primera!!! Y es gracias a Alberto y Maribel que han invertido muchísima paciencia y su forma de enseñar, se nota que les gusta. Tambien Jesica que es quien os pondrá las prácticas, no os guieis por las listas de espera, una vez entré en la “rueda” de hacer prácticas en ningún momento se me interrumpió y se me dejó sin prácticas como pasa en otros sitios.Publicado en Google Nico PPTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace ya más de 14 años que me saqué aquí el carnet. Justo cuando abrió la Autoescuela al lado de donde vivía. Me llamó la atención por su nombre y una vez me apunté solo tengo cosas buenas que decir. Me saqué la teórica a la primera y con 0 fallos gracias a las clases de Maribel y su forma de explicar tan práctica y dinámica. Después hice las prácticas y aprendí a disfrutar conduciendo por el denso tráfico de Barcelona. Maribel fue paciente y me ayudó a mejorar clase tras clase, hasta que al final subí y gracias a Dios aprobé a la primera el examen práctico también. Ha sido un gusto y un privilegio haberme sacado allí el carnet en la Autoescuela Kart, junto a Maribel, una mujer admirable! Gracias!Publicado en Google Oscar Cosano RuizTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 10/10 Alberto muy paciente y de lo mejor, como profesor. Y su equipo también.?Publicado en Google Tomás Petrov LichevTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En mi experiencia una autoescuela super recomendable, la secretaria me ayudo un monton con las clases del teorico, y sobretodo incentivandome luego a que siguiera con los test, que no lo dejara, siempre muy amable y servicial, luego en las practicas siempre gestionandolo de la mejor manera posible, aunque tuviera mucho jaleo, encantadora. Maribel y Alberto muy pacientes para lo que habia, siempre intentando explicar lo que iba a pasar o pasaba segun la situacion, controlando realmente y demostrando lo mucho que saben y la experiencia que tienen, esta genial organizado porque en cuanto 'acabas' o no necesitas más prácticas, subes directo a examen, y asi no te enfrias, las zonas que se hacen en las practicas estan perfectas porque siempre te suponen un reto, siempre buscan que mejores en loas maximos ambitos posibles, y por las zonas de examen, para que te suena o no te coja tan de sopeton el dia del examen, no te hacen esperar meses y meses, eso es genial, si no sabeis donde ir o que autoescuela recomendar o apuntar a alguien, sin duda me quedaria con esta.Publicado en Google PetarTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Somos Kali y Petar, tenemos dos hijos Niko y Tomás. Niko era de los primeros alumnos cuando se abrió la autoescuela Kart. Maribel fue su profesora de teoría y de prácticas.Ella supo a calmar y a canalizar los impulsos de un chico que aún no abia cumplido 18 años. Después de 12 años ,quando nuestro hijo Tomás desidio sacarse el carnet de conducir lo teniamos claro....Tenemos que ir a autoescuela Kart .Tomás, muy diferente que su hermano, un chico calmado que más bien nesesitaba que alguen lo impulsa, anima y derija. Gracias a Maribel y Alberto, su tacto, pasiensia y profesionalidad (aparte que son unas personas excelentes).Gracias también a Jesi,siempre atenta y con mucho ánimo,muy corecta y esplicando cada paso con detalle. Como padres sólo podemos desir...EL EQUIPO DE AUTOESCUELA KART ESTA FORMADO DE PERSONAS ,MUY PROFESIONALES, PREPARADOS Y CON MUCHA EXSPERENSIA. EXCELENTES. GRACIAS. CORDIAL SALUDO.Publicado en Google Nerea GarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maribel y Alberto son unos professores fantasticos y te acompañan en todo el processo. Y Jessica hace todo lo possible i mas para cuadrar horarios y que todo el processo sea lo mas fluido possible.Publicado en Google Uxue EsteveTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La mejor autoescuela, los profesores perfectos, enseñanza de 10. 100% recomendado Gracias por todo Jessica, Maribel y Alberto.Publicado en Google Ouail YalyaouTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenas tardes , Llegue a Kart Autoescola con dudas y des de primer momento Jessica me atendió, me explicó y me transmitió confianza y sinceridad en todo momento. Alberto y Maribel en las prácticas muy cercanos y disponibles en todo momento. El dia del examen estuvieron conmigo en todo momento hasta que salieron los resultados, eso se agradece mucho con los nervios. Des de que me apunte hasta subir a examen solo pasaron 12 días. En 12 dias obtuve mi carnet B. Gracias ?