¡Recuerda en Kart puedes sacarte el teórico desde donde tú quieras!

¡Recuerda en Kart puedes sacarte el teórico desde donde tú quieras!

¡Sácate el carnet teórico a tu ritmo, con total flexibilidad gracias a nuestra formación teórica online!

En Kart autoescola trabajamos la teórica online desde hace muchos años, siempre nos hemos preocupado de aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a nuestras clases teóricas presenciales y/o necesitan una gran flexibilidad, con nuestros cursos online ya no tendrás excusas

El teórico online, más flexible y a tu ritmo.

En estos tiempos que estamos viviendo a causa del COVID-19 , nos hemos visto en la obligación de adaptarnos a los nuevos cambios, Kart te sigue ofreciendo nuestros cursos online, podrás conectarte desde cualquier dispositivo y encontraras el apoyo y la ayuda que necesitas para tu formación teórica, que te ofrece nuestra plataforma:

TU AULA VIRTUAL: Podrás tener en casa todas tu profesor virtual, con vídeos explicativos, didácticos, esquemas para que tu aprendizaje sea fácil, rápido y barato. Encontraras todos los vídeos por bloques de temas para que puedas seguir ordenadamente tu formación.

TEST PROGRAMADOS: Encontraras los test de cada tema para que puedas repasar y podrás repetirlos las veces que quieras, las preguntas están totalmente actualizadas y con las nuevas normativas vigentes. Tendrás un enlace de explicación por si fallas o tienes dudas con las preguntas.

TEST DE EXAMEN: Encontraras las baterías de test de examen que también podrás   repetirlos las veces que quieras, las preguntas están totalmente actualizadas y con las nuevas normativas vigentes. Tendrás un enlace de explicación por si fallas o tienes dudas.

TU PROFE: Él te va a resolver las dudas y consultas que puedan surgirte sobre tu nueva formación teórica online desde casa. ¡ NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!

¡ANIMO YA QUEDA MENOS PARA QUE TENGAS LA “ L “!