LA AUTOESCUELA pone a disposición del ALUMNO su plataforma web, a través de la cual éste podrá acceder a su área personal para matricularse, consultar contenidos, o comprar clases prácticas. El nombre de usuario para acceder a dicha plataforma siempre será una dirección de correo electrónico.

Para registrarse en la web, EL ALUMNO deberá realizarlo presencialmente en la autoescuela. EL ALUMNO facilitará sus datos personales al personal de LA AUTOESCUELA, quien facilitará una contraseña que luego el ALUMNO podrá modificar en la web. En todo caso, LA AUTOESCUELA se compromete a mantener en secreto todos los códigos y claves de acceso necesarios, mediante la codificación de éstos. De igual manera, EL ALUMNO, con respecto a ellos, se obliga a mantenerlos en secreto, no anotarlos ni reproducirlos en soporte susceptible de ser extraviado o sustraído; y a no facilitarlos a terceros.

El importe de las clases prácticas vendrá determinado por LA AUTOESCUELA mediante un sistema de tarificación que oscilará en función del criterio de oferta y demanda, por tanto su importe definitivo dependerá del día y hora escogido por EL ALUMNO siempre que haya disponibilidad horaria. EL ALUMNO conocerá los precios vigentes en el mismo momento de la compra y pagará el importe de las clases por anticipado. Los importes mínimo y máximo pueden ser modificados por LA AUTOESCUELA sin previo aviso, manteniendo y respetándose en todo caso los importes de las clases ya adjudicadas y abonadas por EL ALUMNO.

El precio y la disponibilidad de las clases prácticas están sujetos a los horarios y a la antelación en la compra de las mismas. EL ALUMNO podrá elegir vehículo y profesor en función de la disponibilidad en cada momento. De todos modos, LA AUTOESCUELA se reserva el derecho de realizar las modificaciones necesarias en función de las necesidades de cada momento. EL ALUMNO escogerá las clases en función de los días, horarios o precios que mejor se adapten a sus necesidades dentro de la oferta disponible en cada momento. Cada clase práctica tendrá una duración de 45 minutos. Las clases prácticas se efectuarán en tráfico abierto y la recogida de EL ALUMNO se efectuará en los puntos pactados y/o comunicados a EL ALUMNO, dentro de los recorridos más habituales de examen. En caso que EL ALUMNO no pudiera realizar la clase práctica por cualquier circunstancia, tendrá que comunicarlo acudiendo personalmente a LA AUTOESCUELA. No se anularán clases vía telefónica ni mediante e-mails. Asimismo, si EL ALUMNO se retrasase más de 10 minutos de la hora convenida la clase quedará anulada, perdiendo EL ALUMNO la totalidad del importe de esa clase.

Política de devoluciones: Las devoluciones se efectúan personalmente en la autoescuela. Sólo se realizarán devoluciones de las clases prácticas cuando se anulen con un plazo mínimo de 24 horas.

LA AUTOESCUELA se reserva el derecho de anular clases prácticas abonando el 100% del importe de las mismas en la cuenta del ALUMNO. LA AUTOESCUELA se reserva también el derecho de anular las clases prácticas si EL ALUMNO presenta síntomas de embriaguez y/o consumo de drogas. En este caso, LA AUTOESCUELA no abonará importe alguno al ALUMNO. De la misma forma, el ALUMNO deberá llevar en todo momento el calzado adecuado para poder realizar la clase práctica (calzado con agarre al talón).

Todos los precios indicados en la web incluyen los impuestos.